El emotivo mensaje de Francisco Saavedra en la previa del Copihue de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de Canal 13 está presente en cuatro nominaciones de los premios de La Cuarta.

El emotivo mensaje de Francisco Saavedra en la previa del Copihue de Oro
Llévatelo:

Hoy se entregan Los premios a copihue de Oro . Pase lo que pase le dedico las 4 nominaciones a todas esas personas que han abierto las puertas de su casa para contarnos sus historias .A mi maravilloso equipo que sacrifica todo para que usted cada sábados sienta el orgullo de ser Chileno . A los pescadores artesanales que han debido sufrir los embates de una dañina ley de pesca A las comunidades mapuches que nos han abierto las puertas para decirnos que no son lo que se muestra muchas veces en la tv , al contrarío está lleno de comunidades con ricas de tradiciones y amor por la Tierra . A la gente del norte del centro y sur de chile . A las personas humildes y trabajadores que nos han mostrado un chile maravilloso pero desigual , un chile precioso pero injusto, gente agradecida de la tierra no de los gobernantes . Llevamos 4 años sacándonos la Cresta por llevar a sus hogares un estelar distinto un programa que no se hace ni con invitados famosos ni presupuestos millonarios , hacemos un programa sencillo donde prendemos el micrófono para reírnos y amar chile Este premio es bencina para seguir y no cansarnos nunca , Gracias equipo querido , gracias a mi familia por no expulsarme de la casa por vivir tanto en hoteles y residenciales de chile y ya estamos trabajando en lugares que hablan 2018 .

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

"Llevamos 4 años sacándonos la cresta", este es parte del mensaje que entregó Francisco Saavedra antes de la ceremonia del Copihue de Oro que entrega el diario La Cuarta.

El animador de Canal 13 quiso dedicar sus cuatro nominaciones a todas las personas que han aparecido en el programa "Lugares que hablan".

"A mi maravilloso equipo que sacrifica todo para que usted cada sábados sienta el orgullo de ser chileno. A los pescadores artesanales que han debido sufrir los embates de una dañina ley de pesca. A las comunidades mapuches que nos han abierto las puertas para decirnos que no son lo que se muestra muchas veces en la TV. al contrario está lleno de comunidades con ricas de tradiciones y amor por la tierra", apuntó.

En ese sentido, contó que han sido cuatro años de mucho sacrificio para levantar el programa. "Hacemos un programa sencillo donde prendemos el micrófono para reírnos y amar Chile", escribió.

La ceremonia del Copihue de Oro se realizará este viernes a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter