El emotivo mensaje de Paola Volpato a Mariana di Girolamo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actrices de "Perdona Nuestros Pecados" se dedicaron hermosas palabras.

El emotivo mensaje de Paola Volpato a Mariana di Girolamo
Llévatelo:

Invitada en "Mucho Gusto", la actriz Mariana Di Girolamo, quien en "Perdona Nuestros Pecados" interprete a "María Elsa", recibió un emotivo mensaje por parte de Paola Volpato.

Ambas se conocieron en el set de "Pituca sin Lucas", teleserie de Mega que significó el debut de ambas en la estación privada.

Sobre Mariana, estas fueron las palabras que le dedicó Volpato. "La Mariana llegó a mi vida como mi hija. Cuando estábamos todos empezando el proyecto de Pitucas, la Mariana estaba todavía en la escuela de la Católica. Una persona muy muy dulce, con un ángel enorme, con muchos nervios llegó, no sabía cómo había que mirar a las cámaras. Así que fue muy bonito el trabajo que hice con la Mariana y con la Monse Ballarín en esa época. Porque eran mis hijas y yo como que, a mí me encanta hacerlo, las adopté", dijo.

"Es una persona muy transparente, muy verdadera. Así es que mi relación con ella siempre fue desde la piel, desde la confianza, y la Mariana es una persona muy especial para mí. ¡La quiero muchísimo! Mariana, mi amor, sigue siempre así. Sigue oficiosa, talentosa, comprometida con tus proyectos, generosa como eres. Vas a seguir creciendo, eres una gran actriz, tienes un ángel enorme, eres preciosa además. Así es que nada, tu madre televisiva te manda un beso", sostuvo la también actriz de "Perdona Nuestros Pecados".

Por su parte, Mariana di Girolamo reaccionó muy emocionada: "Yo estaba terminando la escuela de teatro y empecé "Pituca sin Lucas". La actuación frente a cámaras no te la enseñan mucho en las escuelas, o por lo menos en mi escuela no, donde yo estudié. Entonces la figura de la Paola fue vital, de la Pao y de la Ingrid (Cruz) también. Personas muy generosas, siempre dando consejos, pero también con mucho respeto. Yo también le agradezco infinito y también la quiero mucho", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter