El emotivo reencuentro de Vale Roth con su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Roth, destacado conductor de "Magnetoscopio Musical", no veía a su hija hace cinco años.

Hace tres años tuvieron un áspero encuentro.

El emotivo reencuentro de Vale Roth con su padre
Llévatelo:

Pese a su dilatada trayectoria en televisión, la ex chica reality, Valentina Roth, tiene apenas 27 años. Este jueves se juntó con su papá, luego de cinco años sin encontrarse.

"¿Apuesto a que no van a adivinar con quién me voy a juntar ahora?", publicó en sus historias de Instagram. "Empieza con P", dijo, antes se enfocar a su padre, Rodolfo Roth, el recordado conductor de "Magnetoscopio Musical".

"Hola mi amor, un saludo a todos, en especial a las mujeres", dijo el comunicador, quien se prestó para varios de los juegos y efectos de la red social favorita de su hija, como los lentes que se cambian.

"Junta con el papi 💗💗💗 después de 5 años sin vernos necesitábamos hablar muchas cositas", escribió Vale Roth, quien hace tres años le dedicó palabras muy poco cariñosas a su progenitor.

"Sería bueno que mi padre dejara de hablar de mi... Suficiente encuentro yo .. Que quiere que hable yo? .. Te pasaste Rodolfo", publicó en 2015 en Twitter. "Viejo cul... me aburriste yo pasada de moda?? Y vo cara raja deja de hablar mal de tu hija poco hombre y más en mi cumpleaños te pasaste", agregó.

Afortunadamente, las relaciones parecen haberse recompuesto entre los Roth

El registro:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter