"El encantador de perros" contó como llegó ilegal a EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

César Millán cruzó la frontera desde México con solo 100 dólares.

Llévatelo:

El conocido "encantador de perros", César Millán, relató como llegó desde México a Estados Unidos de manera ilegal a través de la frontera con solo 100 dólares, menos de 65 mil pesos chilenos.

El presentador de televisión fue invitado al programa de Jada Smith –esposa de Will Smith- "Red Table Talk", donde explicó su difícil camino para llegar a EE.UU.

En 1991 decidió irse de su casa en México, donde confesó que su padre le dio 100 dólares que guardó en sus calcetines. "Lo que ves es gente queriendo aprovecharse de ti. Pueden venderte, pueden matarte por órganos. Morir es más probable que conseguir saltar", dijo Millán acerca de cruzar la frontera.

Asimismo, conoció a un sujeto que lo ayudó a cruzar. "Un hombre delgado vino hacia mí, muy sucio, fumando un porro y me dijo 'por cruzar la frontera te cobro 100 dólares.' Era todo lo que tenía, era una señal. Él conocía el camino", contó Millán.

El mexicano trabajó como peluquero canino y limpiador de casas de perros, y así empezó con la rehabilitación de canes agresivos, lo que lo llevó al éxito de su programa "El encantado de perros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter