El feliz reencuentro de Carla Ochoa con Miguel "Negro" Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex pareja protagonizó un video como parte de una campaña publicitaria.

El feliz reencuentro de Carla Ochoa con Miguel
Llévatelo:

Carla Ochoa y Miguel "el Negro" Piñera se reencontraron en un distendido video, que sorprendió a los usuarios de redes sociales.

La ex pareja farandulera, que tuvo seis años de relación, reapareció en un video de 2 minutos donde recordaron algunas de sus "anécdotas" como parte de una nueva campaña publicitaria de la compañía de telefonía, Entel.

"Me acuerdo cuando tú teniai 18 años y yo tenía una discoteque, ¿ibas a escondidas de tu papá y tu mamá?", es una de las frases que se escucha decir a su ex novia al hermano del candidato presidencial Sebastián Piñera.

La relación de Ochoa y Piñera, que finalizó en 2002, llamó la atención de la farándula de la época por su diferencia de 25 años de edad.

Dentro de la misma campaña, la empresa de telefonía liberó otro video con el reencuentro de otra pareja que no terminó bien, aunque con una actuación que no recibió tan buenas críticas en redes sociales: Edmundo Varas y Félix Soumastre, 9 años después de sus fuertes discusiones en el reality "Amor Ciego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter