Caímos: Luis Jara nunca se robó la película en ningún matrimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las fotos muestran el exagerado protagonismo del cantante y animador en una fiesta ajena. Sus protagonistas desmintieron el posteo.

Caímos: Luis Jara nunca se robó la película en ningún matrimonio
Llévatelo:

El cantante y animador Luis Jara es el protagonista de una increíble historia que se viralizó en redes sociales y donde se contaba que era el alma de un matrimonio ajeno. Había fotos y todo, y en Cooperativa creímos la historia.

Carolina, la que relata los hechos en el fanpage TintAmarilla, contaba quer era una de las invitadas a un matrimonio en Chicureo al que también asistió Jara. El posteo está acompañado de imágenes que muestran al cantante que baila sin corbata.

El relato era delirante con todas las conductas "robacámara" que se le achacan al artista era falso. Así lo contó a Cooperativa Antonio Mondaca, quien era el novio del evento.

"Todo es falso. Esto fue hace cinco años y esas fotos fueron robadas. Esas imágenes las tenemos yo y mi mujer en un cd que está guardado", contó Mondaca, quien se casó hace un lustro con Tatiana Zambrano. Ambos son artistas y trabajan con Luis Jara.

"Mi mujer se comunicó con el fotógrafo y le contestó la cuñada, diciendo que él había fallecido hace un mes", agregó Mondaca, quien es el director musical de Luis Jara hace 17 años. "Es mi amigo y lo respeto", dijo.

- ¿Por qué crees que inventaron esta historia?
- Esto pasa porque Luis canta bien, está en un programa exitoso, tiene una familia bien constituida, tiene unos hijos maravillosos, una mujer estupenda, un éxito en los conciertos. Eso al chileno le da envidia.

Tatiana, la novia del matrimonio en cuestión, es la doble oficial de Jennifer Lopez en Chile y está preparando un disco.

El testimonio falso:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter