El irónico mensaje de Ana Tijoux tras error por no conocer película de Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista nacional se enorgulleció por canción que interpretaba su hija.

24 horas y miles de trolleos más tarde se dio cuenta de su error.

El irónico mensaje de Ana Tijoux tras error por no conocer película de Disney
Llévatelo:

Este domingo la artista chilena Ana Tijoux fue el objetivo de miles de trolleos en redes sociales, después de que publicó un tuit en el que aseguraba que su hija había creado una canción que realidad no era más que "Libre soy", el tema principal de la película de Disney "Frozen".

Una orgullosa Tijoux entonces escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice "libre soy, no lo puedo ocultar más" te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE".

La publicación le valió comentarios como "Disfrutando como Anita se decepciona de su crianza, la niña le salió igual q las demás""Puedes demandar a Disney por plagio""Dejemos de pretender que tenemos hijos especiales"; "No, tu hija no es especial y de hecho, a nadie le importa verga lo que haga tu engendro"; "Se nota que ve las películas con la nana"; y "Cuando los papás no cachan qué ven sus hijos en la tele".

24 horas más tarde, pasado el mediodía del lunes, Tijoux se dio cuenta de su error y lejos de sentirse afectada con la ola de burlas, ironizó con la situación.

"Soy impresentable por no saberme Disney.. y no tener TV y no las veo con mi hija. que horror y ahora quién podrá ayudarme?", escribió.

Luego Ana Tijoux remató: "En fin...el mundo dado vuelta y viva el error!".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter