El jugado saludo cumpleañero de Gala al "Huaso" Isla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality saludó al futbolista, quien se encuentra en Rumania por compromisos deportivos

"Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino", escribió.

El jugado saludo cumpleañero de Gala al
 Instagram @galadrielcaldirola
Llévatelo:

Este lunes 12 de junio el futbolista chileno Mauricio Isla está de cumpleaños, por lo que su novia, la ex chica reality Gala Caldirola, le envió un jugado saludo a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy hace 29 años llegó una persona luchadora, fuerte, un buen papá, un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores, alguien que comparte la misma luz que yo", escribió la española en la red social.

Tal como dejó notar en su publicación, Gala no podrá estar con el "Huaso", quien se encuentra en Rumania junto a "La Roja" preparando la participación de Chile en la Copa Confederaciones.

"Hoy, no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante, desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir", se lamentó la joven.

También tuvo palabras románticas para el deportista: "Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor".

"Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondiciona", cerró.

Hoy hace 29 años que nació una persona que hace apenas uno llego a mi vida para llenarla de alegría, de cariño y deseo, de ternura y pasión, de risas , llantos y sueños juntos... De momentos que nunca olvidaré. Llego una persona luchadora, fuerte , un buen papá , un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores , alguien que comparte la misma luz que yo. Sin prejuicios, sin condiciones. Alguien que me deja ser yo misma y me ama por lo mismo. Hoy , no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante , desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir! Pero no importa , mi corazón estará contigo siempre allá donde tu estés. Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor! Por qué te amo , te admiro y creo en ti! Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional ❤️ feliz cumple mi vida!!!! #love #happybirthday #29 #geminis

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:01 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter