El jugado saludo cumpleañero de Gala al "Huaso" Isla

La ex chica reality saludó al futbolista, quien se encuentra en Rumania por compromisos deportivos

"Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino", escribió.

Instagram @galadrielcaldirola

Este lunes 12 de junio el futbolista chileno Mauricio Isla está de cumpleaños, por lo que su novia, la ex chica reality Gala Caldirola, le envió un jugado saludo a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy hace 29 años llegó una persona luchadora, fuerte, un buen papá, un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores, alguien que comparte la misma luz que yo", escribió la española en la red social.

Tal como dejó notar en su publicación, Gala no podrá estar con el "Huaso", quien se encuentra en Rumania junto a "La Roja" preparando la participación de Chile en la Copa Confederaciones.

"Hoy, no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante, desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir", se lamentó la joven.

También tuvo palabras románticas para el deportista: "Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor".

"Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondiciona", cerró.

Hoy hace 29 años que nació una persona que hace apenas uno llego a mi vida para llenarla de alegría, de cariño y deseo, de ternura y pasión, de risas , llantos y sueños juntos... De momentos que nunca olvidaré. Llego una persona luchadora, fuerte , un buen papá , un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores , alguien que comparte la misma luz que yo. Sin prejuicios, sin condiciones. Alguien que me deja ser yo misma y me ama por lo mismo. Hoy , no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante , desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir! Pero no importa , mi corazón estará contigo siempre allá donde tu estés. Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor! Por qué te amo , te admiro y creo en ti! Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional ❤️ feliz cumple mi vida!!!! #love #happybirthday #29 #geminis

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:01 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio