El nuevo emprendimiento online de Perla Ilich

Alejada de la televisión, la gitana se dedica a la venta de perfumes.

Desde que dejó la TV, Perla Ilich ha buscado fórmulas para mantenerse activa, es por eso que hace cinco meses comenzó un emprendimiento enfocado en la perfumería.

Con el objetivo de tener su propia tienda, la gitana entregó en La Cuarta detalles de su labor. "Me salen al menos, de 45 a 50 pedidos a la semana me ha ido súper bien vendiendo perfumes".

La joven de 24 años, que fue madre por segunda vez, ha aprovechado la venta online para potenciar su negocio y una "picada" para conseguir los perfumes. "Tengo una picada en que los perfumes me salen más baratos que en gran parte de los locales. No puedo dar el nombre, jajajá, sino se muere la gallina de los huevos de oro", dijo.

"Desde los 13 años vendo cosas. Iba a las ofertas y después revendía los productos. No tenemos problemas económicos. Nino trabaja. Pasa que no me gusta ser mantenida. Esta plata que estoy juntando es para una tienda que espero poner", cerró.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio