El ostentoso cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

40 invitados asistirán a la cena en el Barrio Italia.

Un exclusivo menú y regalos para los invitados marcarán la jornada.

El ostentoso cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña
Llévatelo:

¿La fecha? este martes 5 de diciembre. ¿El escenario? El Espacio Gastronómico, en el Barrio Italia. ¿El evento? Nada más ni nada menos que celebrar los 60 años que cumplió Raquel Agandoña.

A la panelista de "Bienvenidos" no le bastó que la festejaran al aire en la mañana, ya que organizó un exclusivo festín para conmemorar sus seis décadas de existencia, con 40 invitados; cantante brasilera incluida, en este caso, hablamos de Lua de Morais; y con obsequios para los invitados.

"Quiero atender a mis invitados. Quiero que ellos recuerden que estuvieron en mi cumpleaños", sostuvo Argandoña, en conversación con LUN, a propósito del prosecco italiano que se llevarán los invitados y la canasta de galletas con almendras de exportación que quedarán en manos de las invitadas.

Alrededor de 100 orquídeas de exportación recibirán a los invitados, que fueron repartidos en cuatro mesas para la cena. Esto, después de ser recibidos por un cóctel con música en vivo, con los hombres vestidos de esmoquin y las mujeres en traje de noche.

Argandoña disfrutará de la velada sentada junto a su amiga Mariana Albornoz, su estilista Nelson Saavedra y su cirujano plástico Héctor Valdés. En una mesa contigua estará su hija Kel Calderón, junto a Jordi Castell, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Sus familiares, como su madre e hijo Hernán, quedaron fuera de la celebración, aunque formarán parte de una reunión íntima que tendrá lugar el miércoles.

Sobre la lista de invitados, la panelista de Canal 13 planteó que "deberían haber sido muchos más, pero preferí 40 porque sino se convierte en evento y no puedes atender ni alternar con todos".

"La lista la hice con los más cercanos, con los que viajo, los que veo en forma diaria", especificó.

Toda la fiesta estuvo a cargo del productor Willy Geisse, mientras que las preparaciones que protagonizarán la cena, corren por parte del chef Guillermo Rodríguez.

Y ¿qué verán los invitados en sus platos? De entrada estará el atún de Isla de Pascua, le seguirán ravioles de centolla con mozzarella y a modo de plato de fondo vendrá con una plateada de wagyu preparada durante 46 horas, para ser acompañada con un cremoso de alcachofas y verduras trufadas. El remate será un cremoso de chocolate bitter con sorbet de peras ahumadas en madera de manzano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter