El romance del que todos hablan: Vinculan sentimentalmente a Loreto Aravena con el hijo de Luksic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se ha visto a la pareja en eventos sociales, más allá de Canal 13.

En la misma estación la relación se ha "asumido con toda naturalidad".

El romance del que todos hablan: Vinculan sentimentalmente a Loreto Aravena con el hijo de Luksic
Llévatelo:

Era un secreto a voces, comentario en pasillos y uno que otro texto en Whatsapp. Pero ahora se publicó como uno de los romances más comentados del último tiempo entre las celebridades chilenas: el vínculo amoroso entre la actriz Loreto Aravena y el nuevo director ejecutivo de Canal 13 e hijo de Andrónico Luksic, Maximiliano Luksic.

La información la sacó a la luz Glamorama, asegurando que la pareja está pololeando "desde hace al menos un par de meses".

Así mismo aseguraron que la relación "se conoce desde hace un tiempo en el edificio de Inés Matte Urrejola". Pero "también ha sido comentado en reuniones con la prensa incluso de otros canales".

Los reportes indican que la pareja se ha dejado ver en eventos sociales en los que ha sido convocada la actriz y que en la misma estación la relación se ha "asumido con toda naturalidad". Algo que fue confirmado por Cooperativa con fuentes al interior de Canal 13, aunque no se han visto evidentes demostraciones de cariño entre ellos, sobre todo porque trabajan en sectores diferentes de las instalaciones.

Loreto Aravena lleva más de un año separada de su ex pareja, el director de cine Juan Pablo Ternicier, con quien tiene una hija. Es una de las actrices más reconocibles de Canal 13, tras figurar en los elencos de "Los 80", "Chipe Libre", "Soltera Otra Vez" y sobre todo por su rol protagónico en "Preciosas".

En tanto, Maximiliano Luksic Lederer es Licenciado en Economía y Empresas, el tercero de los cinco hijos del empresario Andrónico Luksic, y subdirector de Canal 13 desde el pasado 3 de julio. Cargo al que llegó después de ingresar a la señal como Brand Manager de Marketing, en octubre de 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter