El sexo fue el motivo para que Justin Bieber apresurara su boda con Hailey Baldwin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja conversó por primera vez de su relación.

El sexo fue el motivo para que Justin Bieber apresurara su boda con Hailey Baldwin
Llévatelo:

Recién casados, Justin Bieber y Hailey Baldwin conversaron públicamente por primera vez, donde reflexionaron de su nuevo estado civil.

Tras años de amistad, la pareja decidió casarse en una ceremonia en Manhattan el pasado mes de septiembre, luego que comenzaron una relación amorosa.

En conversación con la revista Vogue, el "torbellino romántico" señaló estaban saliendo por doce semanas cuando decidieron comprometerse.

El apuro, sostuvieron, fue por la necesidad de tener sexo. "Cuando nos volvimos a conectar el pasado mes de junio, Justin estuvo más de un año en una tenencia de celibato autoimpuesta. Tenía lo que él llama 'un problema legítimo con el sexo'. Era su vicio, una adicción que hacía mucho que había dejado de proporcionarle algún placer. Decidió que no tener relaciones sexuales era una forma de sentirse más cerca de Dios", sostuvo Hailey.

"Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida... Esto es lo que he estado buscando", comentó además Justin.

Finalmente, Hailey Baldwin habló de la experiencia de estar casados. "Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: Estoy absolutamente enamorado y tú eres perfecta'. Eso no es lo que es estar casado".

Ver esta publicación en Instagram

“Reciéncasados” #JustinBieber y #HaileyBaldwin posan para la edición de marzo de #Vogue ❤️ [📸: @voguemagazine]

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el 7 de Feb de 2019 a las 4:17 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter