El solidario festival de cerveza que se tomará Valdivia

El evento organizado por Kunstmann se realizará entre el 1 y el 4 de febrero.

Lo recaudado irá en ayuda de la compañía de Bomberos de esa ciudad.

Este fin de semana la ciudad de Valdivia recibirá el festival de cerveza más grande de la zona. Más de 25 mil litros de brebaje es lo que promete el Bierfest Kunstmann, evento que se realizará entre el 1 y el 4 de febrero.

El Parque Saval será el encargado de recibir a la edición número 16 de este certamen cervecero que tendrá 16 variedades de cerveza para degustar.

Este año la organización anunció que las ganancias recaudadas durante los cuatro días de festival irá en directo beneficio de la primera compañía de Bomberos de Valdivia.

A cargo de animar las jornadas estará la banda oficial del Oktoberfest alemán, además de otros artistas y tributos chilenos.

Las entradas para los días jueves 1 y viernes 2 tienen un valor de $6.000; para el día sábado 3 $6.500 y para el domingo 4 un precio de $4.500. Todos los precios incluyen un schopero y un gorro con motivos del evento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio