El susto que pasó Giancarlo Petaccia con su hija de dos años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña confundió un aro con un dulce.

Fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde se sometió a un tratamiento.

El susto que pasó Giancarlo Petaccia con su hija de dos años
 UNO
Llévatelo:

Un aro de vidrio fue visto como un dulce por la pequeña Lía, tras urguetear la cartera de su madre, Fernanda Alarcón. Tras tenerlo un rato en su boca, la hija de Giancarlo Petaccia decidió masticar el objeto e ingirió parte del material.

"Su mamá se dio cuenta y vio que cuando la Lía lo mascó lo había quebrado y se tragó unos pedazos de vidrio. Ahí le sacó los restos de la boca y la hizo vomitar, pero no veía nada", contó a LUN el rostro de UCV.

La ambulancia primero la llevó a la Clínica de Chicureo, donde no pudo ser atendida porque no había especialista. Fue así que la terminaron llevando a la Clínica Las Condes para ser sometida a un tratamiento.

"Le hicieron una ecotomografía, pero no se veían los pedazos de vidrio, así que le dieron un laxante a ver si lo evacúa", detalló Petaccia.

Las consecuencias de la ingesta de vidrio puede ser un asunto bastante complicado, porque podría llegar a perforar los intestinos. "Cuando nos dijeron esto con la Fernanda nos abrazamos y tiritamos", confesó la figura televisiva.

Hasta el momento, la pequeña Lía no ha mostrado síntomas de que algo ande mal en su interiror. Aún así fue dada de alta con observación de 48 horas, de lo contrario le practicarán una endoscopía.

Giancarlo Petaccia reflexionó sobre el episodio indicando que "la Lía siempre ha sido una niña sana, pero con esto te das cuenta que en un segundo que miras para el lado, los niños pueden hacer cualquier cosa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter