El video que expone a Kim Kardashian y el supuesto robo que sufrió en París

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un clip difundido por Radar Online pone en duda la versión de la estrella de televisión.

La esposa de Kanye West acuso haber sido asaltada en su residencia en la capital francesa.

El video que expone a Kim Kardashian y el supuesto robo que sufrió en París
 Radar
Llévatelo:

Durante los últimos días la farándula estadounidense se ha volcado a conocer más detalles del asalto que Kim Kardashian sufrió la semana pasada en una de sus propiedades en París.

Sin embargo, el medio Radar Online publicó un video que se contradice con la versión entregada por la policía en primera instancia, la que aseguraba que los ladrones ingresaron a la vivienda, amarraron a la socialité y sustrajeron 10 millones de dólares en joyas, para luego huir en bicicleta.

En este clip de más de tres minutos de duración aparece la policía periciando el lugar, mientras Kim Kardashian realiza una videollamada aparentemente tranquila sentada en un sillón. Radar Online apunta a que, según las versiones de la familia, los delincuentes le robaron el celular a la esposa de Kanye West.

Otra de las evidencias que presenta el medio es que ni las piernas ni las muñecas de Kardashain están marcadas por los supuestos amarres a los que había sido sometida.

De acuerdo al círculo cercano de Kim Kardashian, el video fue tomado cinco o seis horas después de haber ocurrido el asalto. Por el momento, el clip está en manos de la policía francesa y está siendo materia de investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter