El vuelco en la historia de joven que acusó bullying escolar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Keaton Jones, de Tennessee, ha recibido el apoyo de muchas celebridades.

El vuelco en la historia de joven que acusó bullying escolar
Llévatelo:

La historia de Keaton Jones, un joven estadounidense que a través de un video cuenta que sufre acoso escolar por parte de sus compañeros logró llegar a varias celebridades.

Frases como "se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos" impactó a varios en el país americano.

Uno de ellos fue el actor de "Los Vengadores", Chris Evans, quien a través de su cuenta de Twitter le mandó un mensaje al joven que fue operado de un tumor en la cabeza: "No dejes que esto te deje congelado. Te prometo que la cosa mejorará. ¿Mientras los acosadores de tu colegio deciden con qué clase de gente quieren estar en este mundo, ¿qué te parece a tu madre y a ti venir el año que viene a Los Angeles a la Premier de 'Los Vengadores'?".

Katy Perry, Snoop Dogg, Ricky Martin, Chris Jericho, entre otros, también le entregaron el apoyo a Jones en redes sociales.

Desde TMZ, portal estadounidense, quisieron conocer más sobre la familia del joven, dando con unas fotos donde se observa a la madre portando la bandera confederada y con mensajes a favor del racismo. Estos dichos se dieron después del mitin neonazi ocurrido en Charlottesville, dijo el sitio.

En otra fotografía se observa a Keaton Jones y otros niños portando banderas de Estados Unidos y la confederada, un símbolo de mucha división en el país.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter