Esposa de Juan Pablo Queraltó relató su mayor miedo cuando sea madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fran Sfeir ahondó sobre su relación con el panelista de Chilevisión.

Esposa de Juan Pablo Queraltó relató su mayor miedo cuando sea madre
Llévatelo:

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó se convertirán en padres por primera vez, momento lleno de felicidad y alegría, pero que también trae ciertos temores.

Uno de ellos los confesó la lectora del tiempo en Canal 13, quien en conversación con Biut ahondó en el miedo que le genera perder su vida de pareja.

"Mi gran aprensión, que es mía y muy honesta, es que somos muy felices con JP en este minuto. Ha sido el mejor año de nuestras vidas. Replantearnos las prioridades por haber encontrado el amor ha sido un golpe muy fuerte, como decir 'chuta había más que el trabajo, que las obsesiones propias de uno'. Entonces, va a llegar un ser a compartir todo eso con nosotros y me da miedo que perdamos esa conexión", sostuvo.

Bajo esa índole, relató algunos episodios que le ha tocado vivir a la espera del nacimiento de su hijo. "De repente despierto en la noche llorando y le digo que no me deje de mirar como me mira. O él me dice que no lo deje de querer. Es que a muchas parejas les pasa, que se desconectan, y yo lo que más quiero es cuidar lo que nosotros dos tenemos".

"No es que no le vayas a dar toda la atención a tu guagua, pero hay que estar bien desde la matriz. Para mi es importante que nosotros estemos bien antes que todo. Siento que nuestra guagua va a ser más feliz si nosotros seguimos fortalecidos", comentó.

Relacionados
Lo + de Entretención