Esposa de Rodrigo Herrera confirma quiebre: Como "marido" nunca existió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Denisse Flores sacó la voz luego de que salieran informaciones sobre una "negación" del periodista a su pareja.

Esposa de Rodrigo Herrera confirma quiebre: Como
Llévatelo:

Los últimos días han sido movidos para el periodista Rodrigo Herrera luego de que se conocieran detalles de la relación con Denisse Flores por parte de Tatiana Merino.

Todo partió cuando Merino dijo en "Primer Plano" que conoce a Flores y que lo está pasando mal. "Él sigue diciendo que es soltero. Ya po' Rodrigo, ponte las pilas", expresó la actriz en el espacio de Chilevisión. "Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!", agregó sobre el hombre de Mega.

Luego de que se conocieran otras cosas, como que Herrera y Flores se casaron pero no se le comunicó a nadie, ni a sus cercanos, fue la propia mujer quien salió al pasó y rompió el silencio a través de su cuenta en Instagram.

"Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación, pero estoy en un colapso donde no quiero responder más", partió diciendo Flores.

"El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de pareja con él desde hace bastante", agregó, además de anunciar que "mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio".

"Vivo sola (desde) hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como 'marido' nunca existió", sentenció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter