Esposa de Rodrigo Herrera: Estoy en tratamiento sicológico, él desapareció

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Denisse Flores rompió el silencio luego del polémico quiebre con el periodista.

Esposa de Rodrigo Herrera: Estoy en tratamiento sicológico, él desapareció
Llévatelo:

El mediático y polémico quiebre del periodista Rodrigo Herrera y su esposa Denisse Flores sumó nuevas declaraciones por parte de ella.

La situación partió cuando hace unas semanas Tatiana Merino dijo en "Primer Plano" que conoce a Flores y que lo está pasando mal. "Él sigue diciendo que es soltero. Ya po' Rodrigo, ponte las pilas. Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!", expresó la actriz en el espacio de Chilevisión.

Ahora, Flores habló con el programa "Intrusos" y dijo estar "enfocada en mi hijo y en que salga el divorcio lo antes posible".

"Sigo en tratamiento, estoy en tratamiento sicológico y tratándome un precáncer", reveló la mujer.

Al ser preguntada si ha podido conversar con el periodista simplemente dijo: "Rodrigo desapareció".

Según contó Flores, habían preparado una mediación pero no funcionó.

Cercanos a Rodrigo Herrera, también entregaron su versión al programa de farándula, explicando que la pareja sufría una crisis cuando Tatiana Merino destapó su situación, lo que luego se agravó, pese a que ella quiso volver.   

Ver esta publicación en Instagram

Será Un mejor día .. Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más . El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar . No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió . hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo . Gracias a todos los que han estado cerca siempre .🙌 ❤️

Una publicación compartida por Denisse Flores 🌹 (@denissef.t) el 28 de Oct de 2018 a las 6:55 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter