Ex chica "Mekano" denunció chantaje por fotografías privadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rosemarie Dietz aseguró que le están exigiendo un pago en dinero para no publicar imágenes de su hermana.

Ex chica
 FB Rosemarie Dietz Vasquez
Llévatelo:

Días complicados vive la ex chica "Mekano" Rosemarie Dietz, quien denunció que está siendo víctima de chantaje cibernético por unas fotografías íntimas de su hermana Nina.

Según reportó "Intrusos", la joven cuyo nombre solía ser Rosemarie Segura en la época del programa juvenil, ha recibido mensajes por redes sociales en los que se le pide un pago de $500.000 para no divulgar el material.

"Hace cuatro días empezaron a chantajear a mi hermana con la publicación de una fotos privadas que ella tenía en una cuenta de Hotmail", detalló sobre estas instantáneas que fueron tomadas hace cinco años y cuyo destinatario era un ex novio.

Dietz aseguró que con el paso de los días se han intensificado las amenazas. "Hoy me desperté y lo primero que vi en mi muro fue una foto de mi hermana en pelota y la borré al tiro", sostuvo.

Por el momento, la rubia se puso en contacto con amigos relacionados con la informática, quienes le han indicado que podría tratarse de un ciberataque originado en el extranjero.

"Esto es súper grave porque es algo masivo. No pienso pagarles", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter