Ex chico "Yingo" fue detenido por microtráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

1,2 gramos de marihuana portaba al momento de la detención.

Ex chico
Llévatelo:

Fue en la comuna de Providencia cuando Carabineros debuto al ex chico "Yingo", "Lelo", por el delito de microtráfico de drogas.

Según dio a conocer La Cuarta, el joven de 27 años fue sorprendido por los uniformados en pleno acto.

"A esta hora se tomó conocimiento, que a las 18:30 horas, Carabineros detuvo a Erick Alex Manosalva Plaza, 27 años, ex integrante del programa juvenil Yingo, conocido por el apodo 'Lelo', en calle Ricardo Lyon con Nueva Providencia, al ser sorprendido en el instante que comercializaba drogas, procediendo a la fiscalización incautándose dos envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 1 gr 200 migramos, incautando además $28.000 en dinero", mencionó el parte policial de 19 ª Comisaría de Providencia.

Luego de ser detenido, "Lelo" fue trasladado al Centro de Justicia, lugar donde tuvo que dar las declaraciones pertinentes.

En conversación con el matutino, el capitán Ricardo Olivares entregó más detalles. "Si bien el sujeto portaba solo 1,2 gramos de marihuana fue detenido ya que además mantenía $28 mil en su poder por lo que habría estado realizando transacciones", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter