Ex instructor del reality "Pelotón" se encuentra luchando contra un cáncer

René O'Ryan (51) está en un periodo de terapia debido al cáncer de esófago que le aqueja.

Seis meses atrás al ex instructor del reality de TVN "Pelotón", René O'Ryan, le detectaron un cáncer al esófago, situación que lo obligó a someterse a una terapia diaria.

Según informa La Cuarta, el capitán de fragata (R) se encuentra en buen estado de ánimo y sigue, en parte, manteniendo su rutina diaria.

También se apunta a que el ex instructor de "Pelotón" ha sido contactado diversas veces por programas de televisión para contar su testimonio, sin embargo ha decidido mantenerse alejado recibiendo el apoyo de su esposa Marta Bontá.

O'Ryan, además, aprovecha las redes sociales para escribir mensajes a sus familiares y así estar activo.

El cáncer esofágico que le afecta consiste en un tumor canceroso que crece en el esófago, conducto que transporta el alimento desde la boca al estómago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio