Ex integrante de "Jackass" fue arrestado luego de acercarse borracho a unos policías

La familia y amigos de Bam Margera pretenden que ingrese a rehabilitación.

Reproducción

El skater y ex integrante de "Jackass" Bam Margera fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol este fin de semana.

Según reveló TMZ, fue él mismo quien se acercó a los policías mientras estaban realizando control de tránsito a otra persona y él pasaba en su auto por un lado. Margera redujo su velocidad para hacer unas preguntas a los oficiales, quienes notaron de inmediato que algo no andaba bien con su aliento.

Los policías le pidieron bajarse del auto y, después de hacerle un test de alcoholemia, lo arrestaron, aunque horas después quedó en libertad.

En el mismo medio, su familia y amigos aseguraron que Margera ingresará a rehabilitación por su alcoholismo, contra el que ha batallado durante años.

Su madre explicó que Bam llevaba cerca de ocho meses sobrio y está viendo a un terapeuta. Sin embargo, el fin de semana volvió a beber alcohol.

Margera fue padre recientemente junto a su novia y su caso de adicción no es el único entre los ex miembros del programa "Jackass", pues Steve-O también ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y Ryan Dunn falleció en 2011 en un accidente provocado por la misma causa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio