Ex novio de Jennifer Lawrence figura como sospechoso del "Celebgate"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brad Jackson, novio de la actriz durante su adolescencia reconoció que accedió a las fotos antes de que aparecieran publicadas.

La investigación en torno a la filtración de fotos íntimas de celebridades sigue a cargo del FBI.

Ex novio de Jennifer Lawrence figura como sospechoso del
 EFE

La actriz no se ha referido a la aparición de Jackson, ni ha confirmado o desmentido la supuesta relación amorosa.

Llévatelo:

En Louisville, Kentucky, cuando eran adolescentes se conocieron Jennifer Lawrence y Brad Jackson. Un joven que terminó siendo novio de la actriz, según publicó The Telehraph, y que aunque la relación no duró demasiado ahora reaparece en su vida como potencial sospechoso de filtrar las fotografías íntimas de la actriz y otras celebridades de Hollywood.

Según consignó infobae.com, se trata de "un joven ingeniero de sistemas sobre el que están puestas todas las miradas por el escándalo llamado Celebgate, que expuso en la red a cientos de estrellas de Hollywood" publicó el sitio respecto al joven que reveló su relación con la actriz.

La confesión del joven ingeniero surgió a partir de una entrevista que concedió a The Sun donde además reconoció "que trabaja como hacker y que tuvo acceso a las fotos de la ganadora del Oscar antes de que se publicaran en 4Chan".

"Con relación al trabajo del "hacker de Hollywood", Brad aprovechó su entrevista con el diario inglés para señalar: "Vi una captura de la pantalla (del hacker) y supuestamente hay una carpeta con videos robados""citó infobae.com.

Mientras el FBI continúa con las investigaciones para dar con los responsables de las filtraciones que afectaron a la propia Jennifer Lawrence y otras celebridades como Winona Ryder, Jennifer López, Kim Kardashian, Rihanna, Kate Upton y Kaley Cuoco, aún no descartan ni confirman la participación de Jackson en los hechos.

Respecto a este caso, la actriz de "Los Juegos del Hambre" dijo en una entrevista a Vanity Fair, que las filtraciones eran un verdadero "crimen sexual".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter