Ex pareja de Catherine Mazoyer anunció que se casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality Sebastián Carter terminó con la actriz hace un año.

Ex pareja de Catherine Mazoyer anunció que se casa
Llévatelo:

"Y cuando te tienes que quedar con tus hijos me dices que estás enfermo y que no puedes, y luego te pillo comprando vinito con tu amante para pasar la noche con ella. ¡Qué buen papá!". Esa fue una de las últimas frases que le dedicó Catherine Mazoyer a Sebastián Carter, al exponer una supuesta infidelidad, que posteriormente llevó al quiebre de la pareja.

De eso ya pasó un año, hubo un fuego cruzado de declaraciones, se borraron imágenes de ambos en sus redes sociales e iniciaron vidas cada uno por su lado. Y ahora Carter anunció que dará un nuevo paso con junto a su actual pareja, Damaris Ulloa, y contraerán matrimonio.

El ex chico reality, quien fue vencido por Edmundo Varas en "Amor Ciego", dio a conocer la novedad a través de una imagen que muestra dos anillos, que publicó en su Instagram.

Imagen foto_00000002

Las reacciones, incluyendo críticas y burlas, no se hicieron esperar: "Ojalá esta te dure 😃 !"; "Te pasaste!!!"; "jajajajjajajaa la gente no cambia....jajajjajaa"; "El que nace chicharra..."; "Jajajjaja tay cagaoooo...se hombre antrs q novio".

Damaris Ulloa es la mujer que Mazoyer apuntó como la amante de Carter, antes de que concluyera su relación.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter