Exchico reality fue formalizado por narcotráfico: Vendía éxtasis y hongos alucinógenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el ambiente era conocido como "el Bestia".

Exchico reality fue formalizado por narcotráfico: Vendía éxtasis y hongos alucinógenos
 Chilevisión

Viva, a la derecha con el taco de pool.

Llévatelo:

El argentino de 25 años Leonel Roberto Viva se hizo conocido en Chile por participar en un reality show, pero su vida tomó un giro inesperado pues este jueves quedó en prisión preventiva luego de ser formalizado por tráfico de drogas.

El modelo cordobés participó en 2016 del programa "Amor en Juego" de Chilevisión, donde junto a figuras como Ignacio Lastra desconocidos buscaban pareja.

Imagen foto_00000002

Luego de ello se desempeñó como barman hasta su detención, luego que Carabineros lo sorprendieran en plena venta de drogas en el parque Bustamante.

Según detallaron las autoridades, el sujeto conocido como "el Bestia" comercializaba éxtasis, las pastillas 25I-NBOMe y hongos alucinógenos.

Cuando allanaron su departamento encontraron marihuana y éxtasis avaluado en más de 100 millones de pesos, según el matinal "Muy Buenos Días".

La fiscalía precisó que el modelo hacía transacciones en distintas comunas de la zona oriente de Santiago, como Peñalolén, Macul y Providencia, principalmente para fiestas electrónicas.

Viva deberá permanecer en prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter