Extirpan tumor del pulmón de Javiera Suárez

La periodista dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

"Tumor del pulmón, FUERA", con esa frase Javiera Suárez mostró el antes y después de su pulmón luego de ser sometida a una nueva operación.

En esta nueva intervención, a la periodista le extirparon el tumor que tenía alojado en el pulmón, en medio de su batalla contra el cáncer.

"Y el tablero sigue girando a nuestro favor!!! Tumor del pulmón, FUERA! La vida es hoy! Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo! Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!", celebró en Instagram, generando mensajes positivos de sus seguidores.

Suárez continuará internada como señaló a La Cuarta su marido Cristián Arriagada. "Aún no hay certeza de cuándo dejará la clínica porque su evolución se irá viendo día día", señaló.

En redes sociales la periodista ha ido mostrando el avance que ha significado operarse y cómo el cáncer comienza poco a poco a desaparecer.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio