Extravío de hijo de comediante moviliza a actores en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rostros del espectáculo se alinearon para buscar a Franco, hijo de Gustavo Becerra, popular por su personaje del "Guatón de la fruta".

El joven desapareció a eso de las 15 horas de este martes y apareció pasadas las 21:30 horas.

Extravío de hijo de comediante moviliza a actores en redes sociales

En Twitter se han publicado diversas fotografías donde aparece el menor.

Llévatelo:

Revuelo causó en Twitter la desaparición de Franco Becerra, el hijo de 13 años del actor y comediante Gustavo Becerra, más conocido como el "Guatón de la fruta", el que finalmente apareció a eso de las 21:30 horas según confirmó el propio actor por medio de su cuenta en la red social.

Distintas personalidades del mundo del espectáculo, como Mariana Derderián, Marisela Santibáñez, Sergio Freire, Karen Doggenweiler, Alejandra Valle, Ingrid Parra y Pamela Leiva, se alinearon a través de esa red social en la búsqueda del menor.

El joven de 13 años salió de su colegio en la comuna de Ñuñoa a eso de las 15:00 horas de este miércoles y sus padres desconocen su paradero actual.

"Salió 20 para las tres de la tarde del colegio ISM (Colegio Instituto Santa María de Santiago). Se fue por Doctor Johow y hasta el momento no ha llegado y estamos bastante preocupados", dice el actor en un video publicado en Twitter e Instagram.

En el comentario del video en Instagram, el actor escribió que "puede sonar exagerado, pero es mi hijo y estamos muy asustados con la mamá".

Puede sonar exagerado, pero es mi hijo y estamos muy asustados con la mama

Un vídeo publicado por Gustavo Becerra (@gusactor) el 6 de Oct de 2015 a la(s) 4:15 PDT

El es Franco Becerra, hijo de Gustavo Becerra, esta extraviado desde las 15hrs en el sector de Nuñoa. Porfa compartan!! @gusactor

Una foto publicada por pamelitaleiva (@pameleiva) el 6 de Oct de 2015 a la(s) 3:59 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter