Faloon Larraguibel le bajó el perfil a rumores sobre infidelidad de Jean Paul Pineda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica "Yingo" aseguró que su principal preocupación son sus hijos.

"No me voy a lo grave", sostuvo.

Faloon Larraguibel le bajó el perfil a rumores sobre infidelidad de Jean Paul Pineda
Llévatelo:

Ha sido uno de los temas candentes de la última semana en el mundo de la farándula. Sorprendieron a la reciente contratación de la Universidad de Concepción Jean Paul Pineda en medio de una fiesta, en la que supuestamente le fue infiel a su pareja, la ex figura televisiva Faloon Larraguibel.

Pero ahora fue la misma Larraguibel, la que salió al paso de los comentarios y le bajó el perfil a la supuesta traición del padre de sus hijos.

"No sé por qué tengo que poner la cara yo por embarradas de otros... No sé los motivos, no tengo idea", comentó la ex chica "Yingo". "Es que no me voy a lo grave. 'Ay, es que él me está engañando', por mandarle un mensaje a una chica. No lo veo de esa forma. Estoy bien grande, tengo dos hijos, como para ponerme a pensar '¡uy! Él me cagó con ella', porque le mandó un 'guapa'".

Además, comentó que "ya no estoy en esa de amargarme la vida, o dejar a mis hijos sin papá porque, chuta, a lo mejor se equivocó. No sé el motivo. Él está concentrado en su pretemporada, no hablamos mucho. Tampoco voy a dejar a mis hijos sin papá, sin verlo. Imposible. No sé si será verdad. Pucha, hay muchos métodos como de photoshopear las cosas".

Faloon también sostuvo que no ha tenido contacto con Pineda, ni le ha consultado su versión del registro que se reveló esta semana, en el que se lo vio besando a otra mujer, o la evidencia de mensajes enviados a múltiples chicas.

"A lo mejor, no sé, si el Paul le hubiera regalado algo, ahí le digo 'oye, no poh. Estás ocupando la plata que tiene que ir para mis hijos'. Ahí sí. Porque le mando un 'guapa' a lo mejor se sintió acosada. Como está tanto este revuelo del acoso, no sé si se sintió, así es que le pido disculpas. Es que cuando tienes hijos tus prioridades son otras. No preocuparse del hombre, y menos de las chicas", añadió.

Y consultada por el estado de la relación con Pineda, Larraguibel fue clara al sostener que "yo estoy súper tranquila (...) No tenemos ningún otro problema grave, como piensan que para ustedes es grave. Es que lo mismo me ha pasado a mí, entonces yo también podría interpretar todos esos mensajes y no lo hago".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter