Familia del "Cangri": Era más la gente que lo ama que la que habla mal de él

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Su hermano destacó la masiva concurrencia al primer día de velorio.

Los restos de Sebastián Leiva llegaron ayer viernes a territorio nacional.

Familia del
 (Archivo)

"Mucha gente lo amaba, lo quería", sostuvo el hermano del "Cangri", Nicolás Leiva.

Llévatelo:

Alrededor de un centenar de personas llegó hasta la iglesia evangélica Aposento Alto para despedir a Sebastián "Cangri" Leiva.

Los restos del "Cangri" llegaron ayer viernes a territorio nacional y fueron trasladados por los lugares que lo recibieron durante la infancia hasta la comuna de El Bosque, lugar donde se encuentra la parroquia

El hermano de Sebastián, Nicolás Leiva, aseguró estar orgulloso de su hermano, y que ha visto que "mucha gente lo amaba, lo quería; de hecho me ha llamado gente de otras regiones y nos dicen: 'por favor avisen donde van a hacer los velorios y funerales', porque quieren venir, porque para ellos era una personas grande y buena".

"He visto muchos comentarios malos, pero con esto de verdad que quedo agradecido porque veo que era mucho más la gente que lo ama, que la gente que habla mal de él", agregó.

La alegría de "Perla"

Belén Gutiérrez, una de las participantes del docureality "Perla", señaló las diferentes virtudes del "Cangri", y lo destacó como "un buen amigo".

"Era la alegría de Perla, un buen compañero, un buen amigo, una buena persona. Creo que cada persona que está acá, es la sonrisa que nos sacó Sebastián a cada uno de nosotros", sostuvo la ex participante de "Perla".

Cabe señalar que en el lugar fue homenajeado con fuegos artificiales y se registró la presencia de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Durante esta jornada van a continuar los velorios en la misma iglesia, y mañana domingo, pasado el mediodía, se realizarán los funerales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter