Farkas recordó el día en que hizo posible el sueño de Mon Laferte

El magnate había aportado 2 millones de pesos a la cantante nacional en el 2014.

El empresario chileno Leonardo Farkas sorprendió a los seguidores de Mon Laferte con un particular tweet: el ex "hombre orquesta" recordó millonaria donación ofrecida a la cantnate nacional para realizar una gira musical.

El hecho ocurrió el año 2014, cuando Laferte recién comenzaba a dar sus primeros pasos artísticos en México. A través de una plataforma de crowdfunding, la ex chica "Rojo" pedía la ayuda de sus fanáticos para llevar a cabo un tour por el país del norte

En uno de sus intentos por captar más donaciones, la intérprete intentó comunicarse con Farkas, quien no dudo en tenderle una mano.

A propósito del primer Grammy Latino que recibió Laferte el pasado jueves, el mismo Leonardo recordó tan particular acto de solidaridad.

"Una gota de Filantropía en un mar de talento. Querida Mon Laferte este mensaje del 2014 es el vivo ejemplo que cuando tienes el coraje de luchar por tus sueños, los sueños se cumplen. Que Dios te bendiga", declaró el magnate a través de la red social. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio