Felipe Braun invitó a denunciantes de presidente de Gasco a su casa en Lago Ranco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor contó que hace 41 años va a la zona.

El alcalde de Lebu también se sumó a la invitación.

Felipe Braun invitó a denunciantes de presidente de Gasco a su casa en Lago Ranco
Llévatelo:

El actor Felipe Braun no quedó indiferente a lo sucedido con Matías Pérez Cruz, el presidente de Gasco, quien le prohibió a un grupo de mujeres acceder a las orillas del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete contó que desde los 7 años de edad es un asiduo a veranear o pasar tiempo de descanso en la zona.

Por eso, decidió invitar a estas denunciantes del video a que vayan a su casa y así disfrutar del "lago de todos".

"Desde los 7 años que voy a #LagoRanco ósea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera. Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos", escribió.

El actor no fue el único que invitó a las mujeres agraviadas. El alcalde de Lebu, Cristián Peña Morales, usó su cuenta de Facebook para sumarse a la iniciativa.

"Hemos invitado formalmente a la hermana Claudia Figueroa, su madre y su prima, quienes fueron expulsadas del Lago Ranco a que vengan a disfrutar de un fin de semana frente al mar", publicó.

"Acá serán bienvenidas, podrán disfrutar de Lebu, su gente y de esta hermosa ciudad.
Acá las vamos a tratar bien y las vamos a regalonear... Nosotros invitamos!!!!", agregó. El gesto fue aplaudido en redes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter