Fernando Godoy celebró la salida de Alex Hernández de CHV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ahora volverá la elegancia al Festival", lanzó.

Fernando Godoy celebró la salida de Alex Hernández de CHV
Llévatelo:

La salida de Alex Hernández de Chilevisión desató una serie de comentarios recordando su trabajo en la reciente edición del Festival de Viña del Mar.

Uno que dejó bien clara su posición fue el actor de Mega, Fernando Godoy, quien a través de su Instagram celebró su despido. "¡Fantástico!" Ahora volverá la elegancia al festival", escribió.

 Imagen foto_00000002

Su mensaje generó diversas respuestas, a lo cual el intérprete se defendió a través de Michael Roldan en "Intrusos". "Yo puedo tener mi opinión y dar un crítica constructiva con respecto a cosas que suceden en la contingencia nacional. Quizás se malentendió lo que quise decir y pido disculpas si fue así. Nada personal contra el director que no conozco", partió diciendo.

"Sólo quise decir que el Festival en sus últimos años ha perdido el norte original y me gustaría que se retomara el objetivo artístico. Fortalecer a la competencia, más que destacar a la farándula", complementó.

En ese sentido, se explayó aún más. "Que las competencias tengan el peso de antes, se exhiban en los horarios correspondientes y podamos disfrutar de cultura en horario nacional para todos los chilenos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter