Flavia Medina hace tres años: A Joaquín Méndez le gusta filmarse teniendo sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A propósito de la supuesta filtración de un video íntimo, surgió el relato que la ex chica reality entregó en "¿Volverías con tu ex?".

Flavia Medina hace tres años: A Joaquín Méndez le gusta filmarse teniendo sexo
Llévatelo:

La supuesta filtración de un video en el que supuestamente Joaquín Méndez tenía sexo con un hombre sigue dando que hablar.

Méndez salió frenar las especulaciones y el revuelo que provocó en redes sociales, explicando dos puntos claves. Y posteriormente hasta soltó lágrimas en el matinal "Mucho Gusto", cuando el argentino aseguró que la atribución del clip fue como "un puñal en el corazón".

A ello se sumó un desahogo una vez más en su Instagram, donde llamó a los usuarios a respetar a los demás. "Busca tu luz, no hagas daño", indicó.

La situación ha tenido víctimas indirectas, una de ellas fue Leo Méndez Jr., quien, encontrándose en Suecia, fue apuntado por la ex de Méndez Camila Recabarren como el responsable de viralizar el explícito registro, lo que ciertamente lo molestó de sobre manera.

Pero ahora son los mismos fanáticos de los realitys que le jugaron en contra a Joaquín Méndez, ya que salió a la luz un extracto de "¿Volverías con tu ex?" en el que Flavia Medina, otra antigua pareja del argentino, durante una de las dinámicas de grupo entregó un comprometedor testimonio.

Ya se cuentan tres años desde que Medina aseguró que "yo lo conozco. Me ha pasado que me enteré de que sale con amigas al mismo tiempo. Me he enterado y él me cuenta o me muestra los videos".

"Le gusta filmarse teniendo sexo. Y sí, he visto algunos videos", sentenció.

El clip fue publicado por la cuenta en Instagram @realityculiao, resaltando la declaración que ahora cobra todo un nuevo significado.

Ver esta publicación en Instagram

“Si, le gustaba filmarse teniendo sexo” 🌚

Una publicación compartida de @ realityculiao el 27 Ene, 2019 a las 7:40 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter