Floyd Mayweather contó cuántas pololas tiene ahora

El boxeador que se retiró invicto y ahora se dedica a disfrutar de la vida.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. "Money" dio por finalizada su carrera profesional con 50 victorias en igual cantidad de combates y disfruta de su retiro.

En una entrevista con Diego, la marioneta del canal "Awkward Puppets" de YouTube, el ex deportista reveló nuevos secretos de su vida personal.

"¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte. Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", respondió Floyd al muñeco.

El conductor le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: "Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás".

Algunas de las parejas que ha tenido Mayweather son: Rmarni EllisYahaira Vianne Ochoa, Doralie Medina y Red Rose, "La Cubana", es considerada como "la stripper número 1 de América".

Yes

Una publicación compartida de Mooks (@rmarni) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 1:54 PDT

#selfie

Una publicación compartida de Red Rose La Cubana 🇨🇺💯🌹 (@i.am.redrose100) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 5:25 PDT

Congrats @floydmayweather you deserve it Hard work #TBE #TMT 🥊🥊

Una publicación compartida de Yahaira Vianne Ochoa (@yayasworld) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 12:04 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio