Ford demandó a John Cena por vender un auto regalado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa exige más de 300 millones de pesos al luchador de la WWE, quien presuntamente estaría pasando un mal momento económico.

Ford demandó a John Cena por vender un auto regalado
 TheDrive
Llévatelo:

Ford interpuso una millonaria demanda contra John Cena luego que el luchador vendiera un lujoso y exclusivo auto que le habían regalado.

La compañía exige a Cena el pago de 500 mil dólares (más de 300 millones de pesos), pues se deshizo de un Ford GT, un superauto que por contrato debía mantener durante dos años, según informó TMZ.

El 16 veces campeón mundial en WWE estaría pasando por problemas económicos y la demanda no le viene bien, ya que según el mismo portal realizó la venta del vehículo, junto con otras de sus pertenencias, para "pagar unas cuentas".

La empresa además pide el pago de daños y señalan que "irregularmente el Señor Cena ha obtenido grandes ganancias de la venta no autorizada del vehículo, y Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales, incluyendo pérdida de valor de marca, actividad de su embajador y buena fe de sus consumidores".

Según la revista Forbes, el luchador de WWE tiene un salario anual cercano a 8 millones de dólares y su creciente carrera en Hollywood le está dando muy buenos dividendos. De hecho su película más reciente, "Guerra de Papás 2", ha recaudado más del doble del costo de producción en pocas semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter