Fran Undurraga respondió críticas que le hizo el "Bienvenidos"

La modelo se molestó por los dichos de algunos panelistas al vestido que utilizó en los Copihue de Oro.

Diversas críticas recibió Francisca Undurraga por parte de varios panelistas del matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

El motivo fue el vestido que utilizó la modelo en la entrega del Copihue de Oro, el cual no gustó en el programa. "Yo le daría un consejo a la Fran. Da lo mismo si lo toma o no. Pero yo creo que nos sorprendería mucho más si no saliera con un vestido tan escotado. Si mostrara la espalda, no sé. Un vestido un poquito más elegante", señaló la meteoróloga Michelle Adams.

Estos dichos no gustaron a la modelo, quien habló de mala onda en "Instrusos" de La Red. "Los comentarios fueron demasiado despectivos. Está bien ser crítico de moda, pero también hay que cuidar un poco la lengua. Y no caer en lo hiriente", sostuvo.

También defendió la elección de su look para la celebración del Copihue de Oro. "Dentro de la gama de vestidos que tenía para escoger, que eran muy poquitos, el que me gustaba más era ese, porque era rojo, me venía con el bronceado, con el tono de pelo, pero igual si tu me preguntas por la tela, yo no tengo idea de qué tipo era. Obviamente que hay gente que no le iba a gustar... no soy monedita de oro", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio