Fran Undurraga se hizo particular tratamiento estético en su trasero

Se trata de un procedimiento que provoca una "bioestimulación" para producir colágeno.

El valor va entre los 700 mil y el millón y medio de pesos.

Instagram/FranUndurraga

La modelo Francisca Undurraga llama una vez más la atención por su despampanante cuerpo, porque no sólo con ejercicio mantiene sus curvas, uno que otro tratamiento estético también sirven a su casusa.

La sección en cuestión de su cuerpo en esta oportunidad fue el trasero, que recibió hilos revitalizantes a través de un procedimiento realizado en el Centro Estético Le Ciel‎ y que quedó inmortalizado en un registro que publicó en Instagram.

"¡Ay, conch...! Mi pobre potito", exclamó la figura televisiva en medio en el momento compartido.

Más tarde, Undurraga explicó a LUN que sus razones para someterse al tratamiento fue que "en 8 meses bajé como 4 kilos y se me fue todo (el trasero). Hago esto porque me siento insegura con esa parte de mi cuerpo y como tengo tanta pechuga, tengo que equilibrar hacia abajo".

La opción de incorporar implantes en la zona la descartó de plano, porque "encuentro que queda falso, duele demasiado y ahí si que me iban a molestar con que soy falsa, por eso prefería hacer este tratamiento".

Los hilos revitalizantes provocan una "bioestimulación" para producir colágeno y se incorporan al cuerpo por medio de agujas, reposicionando la piel de los glúteos. Esto hace que el área se vea más tensa y firme. El procedimiento se extiende por cerca de dos horas, necesita de dos días de reposo y los resultados se comienzan a evidenciar a los seis meses.

El valor de la intervención que se hizo Francisca Undurraga varía según la cantidad de hilos, los que por cada zona glútea alcanzan los 60 aproximadamente, y también del lugar donde se aplique. El rango va entre los 700 mil y el millón y medio de pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio