Francisco Reyes y elecciones: Estamos dominados, consumidos y devorados por la economía

El actor de TVN dijo estar molesto por el panorama de cara a la elección de Presidente y parlamentarios.

Este domingo 19 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, situación de la cual reflexionó el actor de TVN, Francisco Reyes.

En conversación con "Una Nueva Mañana" de Cooperativa, el intérprete de "¿Dime quién fue"? responsabilizó, en primer lugar, al mundo político por la desafección a la hora de votar.

"Lo que falta es la conversación, la reflexión real, donde se discuta la base de los proyectos con la ciudadanía", dijo.

Sobre esta arista, fue tajante. "Estamos dominados, consumidos y devorados por la economía. Todo es economía, a los candidatos les preguntan cuánto cuesta su programa, pero, ¿qué es tu programa? ¿Qué quieres hacer en la sociedad con él?", comentó.

En ese sentido sostuvo que se encuentra muy enojado con el panorama actual, acusando que todo le parece marketing.

De todas formas aclaró que irá a votar, aunque con una salvedad. "No votaré en función para que no salga la derecha", señaló sin conocer su elección.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio