Francisco Saavedra y Tonka Tomicic arrasaron en la lista de rostros televisivos

La encuesta Wiken GFK-Adimark se basaba en el mundo de la entretención.

Luis Jara no obtuvo votos en el listado.

Este viernes se conoció la segunda parte de la encuesta Wiken - GFK Adimark, donde Francisco Saavedra y Tonka Tomicic son los grandes ganadores entre los conductores de televisión, como los mejor evaluados.

Los rostros de Canal 13 dejaron muy atrás a sus contrincantes: el hombre de "Lugares que hablan" obtuvo 100 puntos, mientras que la animadora de "Bienvenidos" obtuvo 86. Ambos superaron por más de 20 a sus contrincantes.

El segundo puesto fue ocupado por Martín Cárcamo y Karla Constant. El hombre de "Bienvenidos" subió cuatro peldaños en relación a 2017, mientras que el rostro de "Mucho Gusto" escaló uno. 

En el otro lado de la moneda, Luis Jara obtuvo 0 puntos, mientras que Karen Doggenweiler logró apenas 8, cerrando el listado publicado en la revista de El Mercurio.

Este es el top ten, de un estudio vía web que consultó a 1.420 personas:

 Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio