Gala Caldirola contó detalles de la romántica "pedida de pololeo" del "Huaso" Isla

Además de regalarle chocolates, el seleccionado le dedicó otro cariñoso mensaje.

Más allá de los regalos, la española confesó que "el mejor regalo es haberlo conocido".

Instagram/galadrielcaldirola
Isla "formalizó" la relación tras tres meses saliendo con la española.

Isla "formalizó" la relación tras tres meses saliendo con la española.

Furor causó en redes sociales la imagen que subió a su Instagram la española Gala Caldirola.

Allí la joven agradecía los saludos que le llegaron por su cumpleaños y "sobretodo.... Gracias a ti @islamauricio4 mi amor, por hacerme sentir única y especial! Ojalá sea el primero de muchos años juntos!!!❤", escribió.

Gala compartió así con todos sus seguidores cómo el seleccionado nacional Mauricio Isla le pidió pololeo románticamente, situación que contó ella, había ocurrido hace una semana.

"Ese fue el mejor regalo", expresó la ex chica reality a LUN asegurando que era "un buen día para compartirla".

En la imagen, que tiene más de 45 mil likes, se puede ver un frasco. ¿Qué había dentro de ella? "En ese frasco había chocolates y él puso 'por todos los besos que no he estado presente' por las concentraciones", contó.

Sin embargo, Isla quien ya regresó a Italia y esta jornada enfrenta al Inter de Gary Medel, no pudo estar presente en el cumpleaños de su pareja este sábado, aunque ella entiende la situación.

"Ahora no está aquí, pero ya vamos a celebrar juntos otro día. No pasa nada (...) Los regalos son lo de menos. Lo que más me gusta es cómo se comporta en el día a día. Para mí el regalo es haberlo conocido", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio