Gala Caldirola recordó el inicio de su relación con Mauricio Isla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality contó detalles de cómo inició el romance con el futbolista chileno.

"Te miraba de lejos y amé cómo sonreías", reveló.

Gala Caldirola recordó el inicio de su relación con Mauricio Isla
 Instagram @galadrielcaldirola
Llévatelo:

Llevan varios meses de una relación que han documentado en sus redes sociales. Se trata del futbolista Mauricio Isla y la ex chica reality Gala Caldirola, quienes comenzaron a pololear en septiembre del año pasado, tras una "tímida" conquista del seleccionado nacional.

Ahora, la española reveló más detalles de cómo fueron sus primeros encuentros y de cómo iniciaron su relación. Según dijo en su cuenta de Instagram fue la canción "Todo comenzó bailando" del grupo uruguayo Maramá la que los enamoró.

"Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos. Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos... ¿Y si salimos a bailar?", posteó Caldirola haciendo referencia a la letra del tema.

Desde esos primeros encuentros, Gala sintió que Isla se convertiría "en un gran amor en mi vida".

"No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto... esto no ha terminado", continuó la mujer.

Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos... Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos... "Y si salimos a bailar"? Y así todo comenzó bailando aquella noche... Te miraba de lejos y ame como sonreías...intuía que serías un gran amor en mi vida! Y aquí estamos todavía...No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto...esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados....y es posible que a veces yo misma me asuste... Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando! #love #teamo

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 15 de May de 2017 a la(s) 12:53 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter