Galán de teleseries mexicanas pasó de la televisión a vivir en la calle

Carlos Peniche hoy vive como indigente en la capital de México.

Un complejo momento está atravesando el actor Carlos Peniche, un galán que saltó a la fama gracias a las telenovelas de TV Azteca "Lo que callamos las mujeres" y "La vida es una canción".

Según dieron a conocer medios mexicanos, el hijo de la actriz Alejandra Peniche, se encuentra viviendo en la calle donde pide dinero para poder sobrevivir.

En entrevista con el programa "Ventaneando", Peniche explicó su actual situación. "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", apuntó.

"Mi hermano está en la Argentina. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville también. ¡Todos están perdidos!", señaló, contando que no ha recibido ayuda de ningún familiar.

También sostuvo que muchas veces come gracias a las personas que lo invitan y que debe pedir plata para poder comunicarse con algunos familiares por teléfono.

El programa de espectáculos mexicano también señaló que Carlos Peniche perdió dinero debido a sus excesos y adicciones.

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio