Ganador de reality de Mega vivió tres minutos de terror

Leandro Penna fue agarrado por sus fanáticas en Chillán.

Leandro Penna, ganador del reality "Doble Tentación" de Mega, vivió tres minutos en Chillán, donde realizaba un encendido evento nocturno en la discoteque "Costa Cuervo", pasadas las 2 de la mañana.

El argentino en el medio de un show, decidió lanzarse al público como los rockeros y quedó atrapado por unos tres minutos entre la gente, debido al alboroto que causó el gran final de su show.

Fueron segundos de terror, según relató el joven a LUN.

"La gente tenía tantas ganas de agarrarme que sin darse cuenta empezaron a empujarse y algunos se cayeron al suelo, se creó un desorden. Ahí yo pedí que cortaran la música para que se bajara la emoción y se arreglara todo", contó.

"Se cayó una señora entonces yo vi que estaba en el suelo y me quedé ahí, quieto, duro, protegiéndola", relató Penna, quien dijo que no le gusta la seguridad en este tipo de eventos.

"Prefiero interactuar con la gente. No importa si yo salgo lastimado, ellos no son los culpables, soy yo porque me tiro y me lo tengo que bancar", agregó el argentino.

Este es el momento en que se arroja a su público.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio