Gisela Molinero reveló la traumática pérdida que sufrió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo argentina está asentada en su país, donde se dedica al negocio inmobiliario.

Gisela Molinero reveló la traumática pérdida que sufrió
Llévatelo:

La ex chica "Morandé", Gisela Molinero, hace muchos años dejó atrás el mundo de la televisión, pese a tener apenas 33 años. La argentina está en su país, viviendo en Buenos Aires con su marido, el ex futbolista Patricio Galaz.

La rubia contó a LUN que "la televisión cambió tanto, ya no hay espacios como había antes, en Sábado gigantes, el Teatro en Chilevisión o Morandé con Compañía. Es triste. Dije o me abandona la carrera o mejor me corro yo, eso fue lo que me sucedió".

Sobre su vida actual, Molinero y Galaz están dedicados al negocio inmobiliario. "Subir al escenario y estar dos horas era mucho más fácil que ir a terreno y lidiar con los albañiles. Tenemos propiedades en Santiago, Calama, Buenos Aires y Miami, que arrendamos. En otras ocasiones compramos, arreglamos y vendemos", dijo.

Por último, la ex vedette sufrió una pérdida sensible. "Me embaracé en marzo de 2017, pero desde el día uno tuve problemas, hasta que me hicieron una ecografía y no se vio nada. Veinte días después, estaba arreglando una casa y me dio un dolor que me llegué a desmayar. Tenía un embarazo tubárico y se me había reventado una trompa".

Ahora, Molinero lleva desde diciembre de 2017 en "campaña", pero no ha resultado ya que le sacaron un trompa. "Tengo un 50% menos de fertilidad, está costando un poquito", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter