Gonzalo Cáceres se lanzó contra Di Mondo: "Es más bien travesti"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El maquillador aseguró que la gente se ríe del fashionista nacional, quien le respondió.

Criticó sus atuendos y aspecto andrógino.

Gonzalo Cáceres se lanzó contra Di Mondo:
Llévatelo:

Gonzalo Cáceres se lanzó con todo criticando a Di Mondo en una entrevista en el programa "Intrusos", donde el mismo ícono de la moda le respondió más tarde.

El maquillador dijo que el fashionista que acapara los flashes de las cámaras en Viña "es un ser que trata de llamar la atención con las cosas que hace. El Di Mondo que llegó con una máscara en la cara es muy distinto al de ahora".

"El Di Mondo de ahora es más bien travesti", afirmó.

Cáceres agregó que "hay muchas formas de llamar la atención, pero esta cosa entre mujer y hombre... mmm... no sé...".

Para el modista ninguna mujer usaría los atuendos que luce normalmente Di Mondo, a quien recomendó que trabajara en el circo de transformistas Timoteo.

Por otra parte aseguró que en redes sociales todos se burlan de sus tenidas: "Toda la gente lo único que quiere es reírse. El marido es más famoso que él, porque es el sombrerero de Hollywood".

"Si eso es moda no lo he visto en ninguna parte. Podría llegar yo en pelota y me pongo un pato abajo. Va a causar impacto, pero ¿qué tipo de impacto?", reflexionó.

Consultado sobre el tema, Di Mondo fue como siempre diplomático: "Es su opinión. Se la respeto y puede decir lo que quiera. Pero en respuesta a muchos de los que opinan en televisión, saben muy poco de moda, debiesen educarse".

"Me da igual lo que Gonzalo Cáceres diga. No tiene idea lo que está pasando en el mundo de la moda", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter