Hallan muerto a reconocido actor y presentador mexicano de E!

Renato López fue asesinado en el auto que viajaba junto a un amigo, el cual también fue abatido.

Aún se desconocen los detalles del hecho.

Renato López tenía solo 33 años.

Este jueves el reconocido actor y rostro del canal E!, Renato López, fue encontrado muerto en su auto en la pequeña localidad de Jilotzingo, en el DF.

En un suceso que aún no está aclarado por la policía, el comunicador fue encontrado con varias heridas de bala junto al publicista Omar Girón, su amigo y quien también falleció en el incidente.

Según reportes de medios como Variety, el actor había sido reportado como desaparecido por su familia, siendo encontrado pocas horas más tarde cuando vecinos del sector informaron a la policía sobre un vehículo abandonado.

López se encontraba en plena promoción de la película "Machos" que había sido estrenada en México hace solo un par de semanas.

Desde 2012, López era el presentador del programa Zona Trendy, de E! Entertainment.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio