Hasta que lo recuperó: Le devolvieron departamento a Carla Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una sentencia obligó a los arrendatarios irse del inmueble ubicado en Ñuñoa.

Hasta que lo recuperó: Le devolvieron departamento a Carla Jara
Llévatelo:

Mal lo estaba pasando Carla Jara debido a unos arrendatarios que le debían meses de arriendo y no querían devolver el departamento.

Debido a eso, la ex "Mekano" partió con un mensaje en Instagram, para luego tomar medidas legales. Finalmente, el 26 Juzgado Civil de Santiago, ordenó a los inquilinos hacer abandono del inmueble, además de pagar las deudas.

"Se condenó a los demandados a que devolvieran la propiedad y a pagar los reajustes del arriendo ($545.999 coso mensual arriendo) que correspondían a septiembre y noviembre y deberán pagar octubre, enero y el proporcional de febrero de la renta que estaba adeudada", señaló a LUN Sebastián González Aguilera, el abogado de Carla Jara.

Este lunes los arrendatarios deben hacer abandono del departamento, mientras que no tienen una fecha específica para empezar a pagar lo que deben.

En el mismo matutino, Carla Jara habló sobre el fin de esta verdadera telenovela. "Ahora uno igual aprende harto del tema y mi abogado me contó que existen medidas de resguardo que puedo tomar en caso de querer arrendarlo, por ejemplo, poner un capítulo especial en el contrato donde queda explícito que si la persona se retrasa en el pago, se le puede mandar a Dicom. O capaz que me den ganas de venderlo", señaló.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter