Hija de Farkas expuso supuesto pololeo de Claudia Schmitd

Tatiana Farkas le envió un mensaje a través de Instagram a la panelista de "Intrusos".

La modelo uruguaya aún no se ha manifestado.

Bastó una pequeña frase y una foto, para que Tatiana Farkas expusiera un supuesto romance entre Claudia Schmidt y un amigo de su madre, algo que anteriormente sólo se había insinuado.

"@claudia_schmitd con tu pololo a NY", escribió la rubia hija del magnate chileno, acompañando una imagen en la que aparece con John Bogdan.

La panelista de "Intrusos" fue vinculada a Bogdan después de que ambos se conocieron en el cumpleaños 50 de Leonardo Farkas, el cual fue celebrado con una intensa y particular fiesta, que tuvo lugar en Miami.

John Bogdan es un empresario de 49 años, que está separado y no tiene hijos. Cursó su educación superior en la Universidad de Miami y por más de cinco años es el responsable de la empresa italiana de productos cosméticos para el cabello Color Design.

Claudia Schmidt aún no le ha respondido a Tatiana y probablemente su primera reacción tenga lugar en la próxima emisión del programa de La Red.

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio