Hija de Joan Rivers: "Continúen con sus plegarias y pensamientos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reconocida conductora de televisión ingresó este jueves al Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Según su familia, Rivers ahora está "descansando cómodamente" en el recinto asistencial.

Hija de Joan Rivers:
 @Joan_Rivers

La conductora de Fashion Police, de 81 años, enfrentó una crisis de salud este jueves.

Llévatelo:

Un aparente problema cardíaco y de respiración, suscitado en medio de una cirugía a la que se sometía este jueves Joan Rivers, mantuvieron a la popular conductora de televisión en estado crítico, generando alarma entre sus seguidores y en los medios de comunicación.

Durante las últimas horas, su hija Melissa emitió un comunicado tras volar desde Los Ángeles a Nueva York, y reencontrarse con su madre. "Quiero agradecer a todos por el gran amor y apoyo que expresaron a mi madre. Ella está descansando cómodamente y está con su familia. Les pedimos que continúen en sus plegarias y pensamientos", dijo Melissa, según consignó CNN.

En 2013, la comunicadora reveló a través del programa que comparte con su hija "Joan & Melissa: Joan Knows Best" que los médicos habían encontrado una mancha en una radiografía que se tomó, tras ser aquejada por una tos persistente.

"Simplemente no vamos a estar tristes por esto. Vamos a hacer bromas y quedarnos con lo que sabemos. Así es como me ocupo de mis cosas. No me voy a sentar a darle vueltas un par de días y volverme loca" dijo entonces Rivers, de acuerdo a la publicación de CNN.

Joan Rivers, de 81 años de edad, permanece internada en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York desde el jueves en la mañana y aún no se entregan mayores detalles de su condición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter